Estaba comiendo churros cuando su novio le propuso matrimonio

El video, publicado en las redes sociales, llegó a más de 13.000 me gustas y 2.000 retweets.

El video de la propuesta se viralizó como ejemplo de que no importa la situación en la que te encuentres, ni la hora, ni el lugar... solo importa la persona que está delante.



Se trata de una pareja de México que traspasó fronteras y emocionó a miles de personas. El novio estaba con su celular, filmando. Se acerca a ella, que estaba comiendo churros y le pregunta si se quiere casar con él. En ese momento saca un anillo y lo pone frente a la cámara. 



"¿Es en serio?", dice ella, más que sorprendida y automáticamente se emociona. Él le responde que sí y ella no puede contener la lágrimas.



Ahora la churrería "El Moro" busca a la famosa pareja para entregarle un regalo de bodas. "Si alguien sabe quiénes son, que nos escriban a eventos@elmoro.mx para que les pongamos un carrito en la boda de nuestra parte", escribieron. 


Más de Insolitas

¡Que miseria!: en Misiones preparan milanesas de madera

¡Que miseria!: en Misiones preparan milanesas de madera
Un influencer gastronómico hizo una milanesa de madera. El video donde muestra el proceso se volvió viral en las redes sociales. Se trata del usuario HombreMilanesa, que acostumbra a demostrar su pasión por las comidas apanadas.