Los argentinos tienen sexo arriba del auto unas 4 veces en su vida

Según el ultimo estudio realizado sobre este tema, los argentinos tienen sexo en el auto por lo menos cuatro veces en su vida.
sábado, 7 de septiembre de 2019 · 14:24

O por falta de un lugar para un encuentro amoroso, o simplemente para cumplir con una fantasía, tenes sexo en el auto es una opción a la que muchas parejas recurren para sus encuentros amorosos.
Según un estudio realizado por la consultora de mercado CSA Research a pedido de la empresa automotriz Citroën, los argentinos tienen en promedio sexo cuatro veces en su vida arriba de un auto, y se besan en unas 3.788 ocasiones.

Según este estudio, los argentinos se ubican por encima de los ingleses y franceses, quienes en promedio tienen relaciones sexuales en el coche tres veces. Sin embargo están muy por debajo de los italianos, los más fogosos gracias a un promedio de ocho relaciones por persona en su vida arriba de un vehículo.

 

El revelamiento analizó Argentina y siete países europeos: Alemania, España, Italia, Francia, Polonia, Portugal y el Reino Unido. Incluyó 500 personas de más de catorce años de cada uno de los países mencionados.

Otros datos interesantes que arrojó el estudio son que el argentino pasa en promedio cuatro años y tres meses arriba del auto a lo largo de su vida. De esos, dos años y siete meses son como conductor, y un año y ocho meses como pasajero. En cuanto a cantar, lo hace unas 6.253 veces a lo largo de su vida. Los que manejan saludan o agradecen en promedio 6.194 veces. También se peinan, afeitan o maquillan en el auto en 728 veces en toda su vida.
Los conductores argentinos juegan a algo adentro del auto 205 veces, se reconcilian 88 veces y pronuncian en 381 oportunidades la famosa “ya casi llegamos”. Se ríen descontroladamente 421 veces, y lloran 114 veces arriba del auto, también a lo largo de su vida.

Fuente: CienRadios