Cazador atrapa al cocodrilo más grande del mundo

El reptil, que mide casi 5 metros de largo, fue capturado en la ciudad estadounidense de Georgia. Para subirlo al bote tuvieron que dispararle en reiteradas ocasiones.

El cazador novato Derrick Snelson, logró atrapar a un cocodrilo cuya longitud era de 4,6 metros de largo, siendo este el reptil capturado más grande en la historia de la ciudad estadounidense de  Georgia.



El hecho ocurrió el pasado domingo 1 de septiembre, cuando el joven salió por segunda vez en su carrera de cazador, para atrapar al enorme reptil.



El cocodrilo fue capturado en el lago Eufaula con Lethal Guide Service, un negocio de guías de caza.



La búsqueda fue realizada por el joven cazador junto a su hija y tres personas más. Estuvieron seis horas rastreando al cocodrilo hasta que lograron engancharlo. Luego le dispararon y lo subieron a bordo del bote.



"Para ser honesto contigo, estábamos felices de ver qué tan grande era. Nunca antes había atrapado algo así, fue simplemente increíble", comentó Snelson.





El Departamento de Recursos Naturales de Georgia indicó que el cocodrilo medía 4,6 metros de largo, lo que sería un nuevo récord estatal ya que la anterior marca era de 4,23 metros.



Los Snelson ya mandaron a desollar al animal para usar la carne.





Una nena de 14 años participó de esta expedición.



La hija del cazador, Shelby de 14 años, afirmó que fue una experiencia "aterradora" pero "sabrosa".



"El bote se balanceaba de un lado a otro, y unas pocas veces el cocodrilo golpeó el costado del bote con su cola", detalló. "Me alegro de haber tenido esa experiencia con mi papá", comentó la chica.



En Georgia, existe una temporada oficial de caza de cocodrilos que tiene como propósito ayudar a controlar la floreciente población de caimanes del estado.



La temporada de este año comenzó el atardecer del 16 de agosto y concluirá hasta el amanecer del 7 de octubre.


Más de Insolitas

El perro le comió 4000 dólares

El perro le comió 4000 dólares
Si bien el alimento de las mascotas puede ser caro para algunas personas, muy probablemente no sea tan costoso como le resultó a los familiares de Cecil, a quienes el perro les comió 4000 dólares.