Le puso laxante a las cervezas del marido para que creyera que era alérgico y dejara de tomar

Cansada de las borracheras de su marido, la mujer creó un plan para intentar que dejara de tomar. Sin embargo, se le fue la mano. Él terminó internado con deshidratación y ella enfrentará cargos por tentativa de homicidio.

Una mujer, llamada Michel “N”, se hartó de que su marido José B. se emborrachara con cerveza por la noche e ideó un insólito plan para evitarlo. Ocurrió en la colonia CNOP, en Culiacán, en el estado mexicano de Sinaloa, y se convirtió en viral a través de las redes sociales.



La joven estaba cansada que su pareja tome demasiadas cervezas y termine en un deplorable estado, por lo que le hizo creer que era alérgico a la bebida a base de malta, colocándole laxantes.



Según detalló el sitio La Vanguardia, tras consultar en internet, la mujer armó una mezcla con aceite de ricino y extracto de ciruela que, horas más tarde, el hombre se tomó con sus cervezas.



Finalmente, el hombre empezó con diarrea y tomó crema de bismuto para frenar su estado e inclusive aumentó las dosis pero el problema continúa sin poder entender por qué ocurría. 



SE LE FUE LA MANO



Preocupada y con culpa por lo que había hecho, la mujer decidió llevarlo al hospital. El hombre actualmente, se encuentra internado en recuperación. El esposo fue diagnosticado con deshidratación severa debido a la intoxicación de las cervezas con mezcla de laxante. Fue así como Michel terminó confesando su accionar, por lo que enfrentará cargos de homicidio en grado de tentativa, de acuerdo a lo publicado por La Cien. (Fuente: ADN Sur)


Más de Insolitas