Sale a la venta la primera muñeca trans

La venden en la ciudad rusa de Siberia.  Generó un fuerte rechazo en las redes sociales de algunos padres a este producto.

La salida al mercado de una de las primeras muñecas transgénero en la ciudad rusa de Siberia, generó una gran polémica en ese país y en las redes sociales.



El motivo es porque el juguete viene vestido con ropa de mujer, pero tiene genitales masculinos y eso generó el descontento de parte de los internautas, especialemente de varios padres.



La tienda Planeta Igrushek, que significa "El mundo del juguete", que se encuentra en Novosibrisk, fue la primera en ponerla a la venta al público.



Esta no es la primera vez que un juguete de estas características genera tanto impacto en la sociedad, generando tanto elogios como rechazos.



En  2014 en Argentina, un hada que parecía tener genitales masculinos, se calificó entonces como la primera muñeca transgénero.



Fabricado en China, fue una madre la que publicó la imagen en Facebook, al descubrir, junto a su hija, de tres años, lo que escondía la muñeca debajo de su ropa interior.  Crónica


Más de Insolitas

El perro le comió 4000 dólares

El perro le comió 4000 dólares
Si bien el alimento de las mascotas puede ser caro para algunas personas, muy probablemente no sea tan costoso como le resultó a los familiares de Cecil, a quienes el perro les comió 4000 dólares.