Le pagó el casamiento a su hija, le robó al marido y tuvo un bebé con él

La novia invitó a su madre a la luna de miel, como gesto por la ayuda económica que le brindó para la fiesta, pero fue el inicio del romance entre la mujer y su yerno. Los detalles de esta historia a continuación.

La historia que vamos a contar podría tranquilamente ser parte del guion de una telenovela, pero es real y ocurrió en Inglaterra. Lauren Wall, la protagonista, tuvo la boda que siempre soñó con su novio de toda la vida, Paul White, el 14 de agosto de 2004.



Cae destacar que se conocieron en un pub en 2002 y tras dos años de relación nació su hija, Maddie. Luego decidieron casarse. Según reveló el diario británico The Mirror, la ceremonia costó cerca de 20 mil dólares y fue abonada por la madre de la joven. Esta gentil acción le valió que sea invitada a la luna de miel, pero constituyó el comienzo de una historia de terror para la Lauren.



Su hermana descubrió que Paul tenía una doble vida tras ver una serie de mensajes apasionados que intercambiaba con otra mujer.



Apenas dos semanas después del casamiento, White abandonó a su esposa. Pero la sorpresa fue mayor para toda la familia cuando descubrieron que la persona por la que dejaba a su esposa y con la que intercambiaba textos hot, era nada más ni nada menos que su suegra, Julie.



Además, la madre de Lauren dio a luz a su bebé al año de explotar la noticia.



“Ella me dijo que el padre era otra persona, pero yo sabía la verdad. Mi madre pagó la boda de mis sueños y después tuvo un bebé con mi marido”, declaró la joven a The Mirror.



“Paul se llevaba muy bien con mi madre, pero nunca me pareció extraño en tanto que ella era su suegra y él solo intentaba ser amable. Aún no puedo creer que las dos personas que amaba pudieran traicionarme así. Es una de las peores cosas que una madre puede hacerle a una hija. Puede que Paul haya sido un mal novio, pero es que ella es mi madre. Se supone que debe protegerme por encima de todo lo demás. Nunca la voy a perdonar”, sentenció Lauren. diariopopular.com.ar


Más de Insolitas