Graban a una joven paseando a un tigre con una correa como si fuera un perro

Una chica fue filmada mientras caminaba muy tranquila al lado de un enorme felino por las calles de Sinaloa, en México. Las imágenes se volvieron virales.

Una joven fue grabada paseando a un tigre con una correa por las calles de México y el insólito video se volvió en las redes sociales.



Según trascendió, el suceso se dio en una calle de Guasave, en Sinaloa, donde una joven fue captada paseando a un tigre de bengala. El video fue captado por un conductor que la interceptó y le preguntó por el curiosos suceso.



Las imágenes muestran a una chica paseando al enorme felino con total tranquilidad, como si se tratara de un animal doméstico. "La gente sale a pasear con un tigre. El animal caminaba sumiso a su lado como si fuera un perrito, solo que no ladraba", dijo el hombre que grabó el video.  



El felino iba caminando con total tranquilidad, atado con una cuerda, mientras la chica no parecía preocupada en absoluto por el lado salvaje del animal. El video se volvió viral en las redes sociales, donde cientos de usuarios se mostraron sorprendidos por el insólito suceso. 



Fuente: Crónica 


Más de Insolitas