Llevaba 12 horas muerto y lo llevaron en silla de ruedas a cobrar la pensión

Una mujer le avisó al banco que había perdido la clave y tuvo que trasladar al anciano de 92 años. Ocurrió en Campinas, Brasil.

Una mujer llevó a un anciano muerto en silla de ruedas hasta un banco para cobrar el dinero de su pensión. El hombre tenía 92 años. 



El hecho ocurrió en la ciudad de Campinas, en Sao Pablo, Brasil. La mujer llamó a la sucursal del Banco do Brasil para avisarles que había perdido la contraseña de la cuenta bancaria de su supuesto compañero. 



Como no tenía la clave, el banco le pidió que se acercara a la sucursal más cercana con el titular. Como el hombre había fallecido hacía pocas horas, la mujer lo trasladó en silla de ruedas. En el lugar, explicó que su pareja estaba cansado y que no se sentía bien.



El personal del banco notaron algo extraño y llamaron al personal de seguridad. Una vez que llegó, confirmaron que el hombre llevaba horas fallecido. 



José Henrique Ventura, director del departamento de la Policía Judicial de San Pablo, indicó que la autopsia confirmó que el anciano llevaba 12 horas muerto. 



En una nota con un canal brasilero, Ventura explicó: "La mujer afirma que fue su compañera durante algunos años, pero que no tenía poder para mover o alterar la cuenta".



Y agregó: "Se iniciará una investigación por fraude".



 


Más de Insolitas