Amenazó con matar al perro de su vecina porque no le compartió la clave de WiFi

“¿Querés que tu perro muera? Es tu última oportunidad" le dijo la mujer a su vecina cuando se negó a darle la contraseña nueva de WiFi.

 La contraseña de WiFi causó un escándalo entre vecinos que se viralizó en los últimos días y está dando la vuelta al mundo. Una mujer que alquila una habitación de una vivienda amenazó con matar al perro de la casa porque cambiaron su contraseña de WiFi y se negaron a darle la nueva.



Las imágenes fueron compartidas por el usuario Scary_Xenomorph en la red social Reddit. Luego las imágenes pasaron por Tik Tok y otras plataformas y, aunque nunca se logró conocer la identidad de sus protagonistas, las imágenes tuvieron millones de repercusiones por el insólito episodio y la inusitada furia de la señora.



Es que la mujer se sintió traicionada, creyó que le estaban sacando algo que le pertenecía, una especie de derecho que se había ganado. Pero en realidad la familia estaba cansada de que le usen su internet gratis, entonces llegó el cambio de clave, para que la inquilina -que vive con uno de los hijos de los dueño- ya no se pudiera volver a conectar.



"Me agradas pero estás siendo un poco p...", lanzó la mujer entre miles de insultos.



Al advertir que había perdido acceso a internet, la vecina fue hasta la puerta y comenzó a increpar a una joven (la hija de los dueños) a los gritos: "¡Yo vivo aquí! Es ilegal. Ven afuera, hablemos. Dame la p... clave de WiFi antes de que te arresten, y a tu mamá y a tu perrito, perrito… !", exclamó mientras sonreía a través del cristal de la puerta.



Al ver que nada sucedía, la mujer subió la apuesta para ver si lograba que le abrieran la puerta: "¿Quieres que tu perro muera? Tengo maneras de entrar (a la casa) y tu perro no respirará mañana". Sin embargo, no obtenía respuesta. La joven simplemente enfocaba la cámara hacia la mujer planeando escracharla en las redes.



"¿Querés que haga eso o querés que tu perro se muera? Tenés dos segundos para darme el WiFi. Necesito el WiFi", gritó la mujer que estaba en crisis.



El sitio Internewscast informó que la mujer vive junto a uno de los hijos de la familia dueña de la casa, en su sótano de la vivienda desde septiembre de 2018. La pareja paga 800 dólares de alquiler. Sin embargo el vínculo entre ellos es muy tenso.



Según describió la joven que publicó el video la pareja tendría cuatro hijos que se quedaban con ellos en el sótano. Aunque debido al mal trato que recibían de sus padres, los menores fueron llevados por los Servicios de Protección Infantil, tras comprobarse que el sótano fuera encontrado inhóspito para los niños.



Al mismo tiempo, informó que a la pareja se le han emitido varios avisos de desalojo, pero todos los intentos por expulsarlos fueron en vano. Además, desde que estalló la crisis por la pandemia de coronavirus en Estados Unidos, toda esta gestión quedó detenida.



La grabación generó indignación en las redes, donde se pidió la intervención de las autoridades. Es que en el video de poco más de 5 minutos de duración continuaron los agravios.



"Me agradas pero estás siendo un poco p..., ¿qué car... esperas que haga yo?", le dijo la inquilina en un fallido intento de conciliación. "Esta es tu última oportunidad. Yo vivo aquí. ¿Olvidaste eso? Vivo aquí", dijo en referencia a los ataques que podría hacer contra el perro de la familia, publicó Clarín. (ADNSUR)


Más de Insolitas

¡Que miseria!: en Misiones preparan milanesas de madera

¡Que miseria!: en Misiones preparan milanesas de madera
Un influencer gastronómico hizo una milanesa de madera. El video donde muestra el proceso se volvió viral en las redes sociales. Se trata del usuario HombreMilanesa, que acostumbra a demostrar su pasión por las comidas apanadas.