¿Está endemoniada? La muñeca salteña que habla sin pilas

El video que se viralizó confirma que el juguete estuvo abandonado y sin funcionar durante mucho tiempo.

Esta historia de  cine de terror se viralizó a través de las redes sociales. Es que según difundió una mujer salteña en la red social Facebook, una "muñeca endemoniada" fue filmada mientras "hablaba sin pilas" en una vivienda.



"Algo rarísimo le pasó a una tía", empezó a relatar Gisela Progreso en su perfil de la red social. "Es una muñeca de hace muchos años que le regalaron a su hija y rezaba el Ángel de la Guarda, pero al estar viejita ya no andaba. Y de repente, así de la nada, empezó a reírse y a decir cosas", agregó la vecina de Salta Capital.



De terror: encontró una pieza secreta llena de muñecas



"¿Por qué nadie me ha secado? No actúen fríamente", dice la muñeca, mientras está en el suelo. Y agrega: "¿Estás escondida? Sal, no te puedo encontrar", agrega. Y cuando alguien habla detrás de cámara, dice: "Perdón, no escucho bien, ¿puedes repetir? Aquí es muy ruidoso, vayamos a otro lugar".



Sin embargo, aun sin batería, comenzó a hablar de la nada, por lo que decidieron filmarla.



Fue así como la familia salteña registró el momento en la que la muñeca sigue haciéndoles preguntas de todo tipo. 



"Mostrá que no tiene las pilas puestas, si no es puro humo", dijo Kevin Kar. "La prendo fuego", dijo Matías Aldana poniéndose en el lugar de los dueños de la peculiar muñeca. Otra usuaria, Dai, corrió el eje de la discusión: "Esa es la muñeca María Paula Interactiva. Sale re cara regálenmela".


Más de Insolitas