La mujer que se hizo viral en TikTok por tener la boca más grande del mundo: gana 15 mil dólares por video

Ramsdell vive en Connecticut, Estados Unidos. Según su testimonio, su boca es la más grande del mundo.

Samantha Ramsdell de 30 años, es una mujer que ganó fama en TikTok por afirmar que ella tiene la 'boca más grande del mundo'.



Ramsdell vive en Connecticut, Estados Unidos. Según su testimonio, su boca es la más grande del mundo.



Orgullosa de sí misma, la joven abrió su cuenta de TikTok para que el mundo la conociera. En tan sólo casi seis meses que incursionó como tiktoker recaudó casi el millón de seguidores y 50 millones de reproducciones en sus clips.



Es un éxito por tener la boca más grande del mundo. En entrevista para LadBible, la joven tiktoker explicó en que radica su éxito en TikTok: "Comencé a ganar popularidad debido al encierro, hacía muchos videos de caras divertidas, parodias de comedia y parodias cantadas. Pero cualquier video que involucre mi boca y las caras que puedo hacer siempre se vuelven locamente viral", indicó.



Además, aseguró que le va muy bien económicamente con sus videos en TikTok, pues llega a ganar hasta 15 mil dólares por sus visitas.



https://www.tiktok.com/@samramsdell5/video/6894359693754486021?referer_url=https%3A%2F%2Ftelefenoticias.com.ar%2F&referer_video_id=6894359693754486021
Más de Insolitas

El perro le comió 4000 dólares

El perro le comió 4000 dólares
Si bien el alimento de las mascotas puede ser caro para algunas personas, muy probablemente no sea tan costoso como le resultó a los familiares de Cecil, a quienes el perro les comió 4000 dólares.