En pleno baby shower, reveló que su mujer estaba embarazada de su mejor amigo

Un hombre esperó dicha celebración para exponer ante todos sus conocidos que su esposa lo había engañado con su cercano allegado. Ocurrió en Perú. El insólito video se hizo viral.

Un hombre reveló en pleno baby shower que su esposa estaba en realidad embarazada de su mejor amigo y no de él. A su vez, expuso ante todos un video que demostró la veracidad de la infidelidad. El suceso fue grabado y subido a las redes sociales, donde se volvió viral. Ocurrió en Perú.



El suceso ocurrió en Perú, cuando un hombre comenzó a sospechar que su esposa lo estaba engañando y también a suponer que el bebé que ella estaba esperando podría no ser suyo. En ese momento, empezó a realizar una investigación. 



Al revisar unas cámaras de seguridad, encontró un video de su esposa con su mejor amigo, desnudos, en toalla, tras darse una ducha. De inmediato, solicitó un examen en el hospital para verificar si el hijo que esperaba su mujer era o no de él.



Al ver que las pruebas dieron negativas, esperó a la fecha del baby shower, pidió un micrófono y reveló los resultados ante todos sus conocidos. A su vez, mientras su esposa le pedía que parara y que debían hablar sobre lo sucedido, aprovechó para exhibir el video que demostraba la infidelidad con su amigo, quien también asistió a la fiesta. 



El impactante momento fue grabado por uno de los testigos, quien lo subió a las redes sociales. Momentos después, las imágenes recorrieron el mundo entero al volverse virales.


Más de Insolitas

El perro le comió 4000 dólares

El perro le comió 4000 dólares
Si bien el alimento de las mascotas puede ser caro para algunas personas, muy probablemente no sea tan costoso como le resultó a los familiares de Cecil, a quienes el perro les comió 4000 dólares.