Otra modelo asegura que el perfil oficial del Papa le dio "like"

Margot Foxx mostró que la cuenta manejada por un equipo del Vaticano le había dado un "me gusta" a una fotografía en la que muestra su cuerpo.



Por segunda vez en dos meses, el perfil oficial de Instagram del Papa Francisco (@franciscus) es objeto de burlas y polémica en redes sociales por sus controvertidos "likes".



Esta vez la modelo erótica y creadora de contenido de Onlyfans, Margot Foxx, aseguró que la cuenta del Sumo Pontífice le dio un "me gusta" a una fotografía en la que muestra sus pronunciadas curvas.



El hecho se viralizó en redes sociales al comienzo de esta semana, cuando el usuario de Twitter @snyyrid publicó una captura de la imagen y del "like" de @franciscus. Sin embargo, hasta allí, pudo tratarse de un montaje, ya que no era un clip audiovisual que uniera ambas páginas (la de la mujer y la del Papa).



Pero horas después, fue la propia modelo la que compartió el "logro", expresando: "Al Papa le gustó mi foto, ¡quiere decir que iré al Cielo!".



Algunos incrédulos, eso sí, le recriminaron a Foxx, de 18 años y con un perfil de TikTok que tiene más de 200 mil seguidores, que el like ya había desaparecido.



Aunque esa fue la misma forma en la que la persona encargada de la cuenta —o un hacker, quién sabe— operó en noviembre. Allí, la modelo brasileña de 27 años, Natalia Garibotto, compartió con sus fans que había recibido un 'me gusta' del Papa.



La influencer sudamericana, que cuenta con 2,3 millones de seguidores en la red social, fue alertada por sus fans sobre una imagen publicada a comienzos de octubre en la que aparece vestida como "estudiante sexy". Allí, se coló un "me gusta" de @franciscus, situación que la hizo reaccionar en su cuenta de Twitter.



Garibotto bromeó con el hecho y escribió que "al menos iré al cielo". Además, aprovechó de mostrarle al mundo su sitio web con contenido pagado. Posteriormente, otro de sus seguidores le mostró que otro "like" había sido dado a un video colgado en Instagram horas antes que la sugerente fotografía posterior.



Lejos de desmentir el hecho, el Vaticano pidió explicaciones a Instagram. Un portavoz dijo a The Guardian que "excluyeron" la tesis de que el "like" provino de su territorio.


Más de Insolitas

El perro le comió 4000 dólares

El perro le comió 4000 dólares
Si bien el alimento de las mascotas puede ser caro para algunas personas, muy probablemente no sea tan costoso como le resultó a los familiares de Cecil, a quienes el perro les comió 4000 dólares.