Utilizó bronceador vencido y se "convirtió" en Fiona, la esposa de Shrek

El extraño episodio ocurrió en Gran Bretaña. La mujer, de 35 años, se colocó el producto en mal estado, sufrió una decoloración en la piel y terminó verde.

Una británica de 35 años sorprendió al mundo con un extraño suceso del que fue víctima luego de utilizar un bronceador vencido. Jeni Coleman sufrió la decoloración de su piel.



Tras revelar su accidental transformación, la mujer se convirtió en el centro de las burlas de sus amigos y familiares. Algunos la compararon con la esposa de Shrek, Fiona, y otros con la Bruja del Oeste, de la adaptación cinematográfica de “El Mago de Oz”.



Según confesó, la imagen que envió a sus pares, ahora suele utilizarse para bromas a través de Internet.



Sus dos hijas acudieron al rescate y la ayudaron a bañarse con productos de exfoliación para rejuvenecer su piel.



“Mi hermana Michelle incluso me preguntó si me había operado la nariz antes de esta imagen. Ella piensa que se ve más grande”, bromeó la protagonista en diálogo con The Sun.



Así quedó la mujer al día siguiente de utilizar el bronceador.



Accidente con el bronceador



Coleman se puso dos capas del producto mientras tomaba una copa de vino durante la noche. Y sin que se diera cuenta, a medida que los químicos comenzaban a actuar, su piel se volvía verde.



A la mañana siguiente, al verse en el espejo del baño casi quiebra en llantos. Estaba completamente verde, de los pies a la cabeza. Al principio, ella confesó que no estaba segura sobre el motivo de su accidente.



Sin embargo, reveló que quizás fue a causa de que utilizó un producto que estaba vencido durante más tiempo del indicado.



 



crónica


Más de Insolitas

El perro le comió 4000 dólares

El perro le comió 4000 dólares
Si bien el alimento de las mascotas puede ser caro para algunas personas, muy probablemente no sea tan costoso como le resultó a los familiares de Cecil, a quienes el perro les comió 4000 dólares.