Una modelo transgénero publicó una foto de su esposo embarazado

Una modelo transgénero colombiana publicó una foto conmovedora de ella besando la panza embarazada de su esposo.

Danna Sultana, que nació hombre y se identifica como mujer, espera un bebé con Esteban Landrau, quien nació como mujer pero se identifica como hombre. Estaban está a punto de parir, ya que tiene un embarazo de ocho meses.



En Instagram, la modelo compartió la adorable imagen con sus 219,000 seguidores a principios de este mes, junto con el emotivo hashtag "Love Is Love".



La pareja enamorada concibió a su bebé de forma natural, ya que Danna y Esteban todavía tienen sus órganos naturales, informaron los medios locales.



A los ocho meses de embarazo, Esteban recientemente pensó que estaba teniendo contracciones y posiblemente iba a tener un parto prematuro. La pareja, nerviosa, corrió a un hospital local e incluso llamó a su familia para prepararlos para la llegada de su pequeño hijo.





Sin embargo, los médicos les aseguraron que sus síntomas eran normales en el octavo mes de embarazo, especialmente porque su bebé es bastante grande. Yregresaron a su casa para prepararse para el gran día.



En otras imágenes de las redes sociales, se ve a Danna besando y acariciando la panza deEsteban mientras sonríe a la cámara.También publicaron fotos tiernas de ellos posando en el jardín de su casa antes de anunciar que su hijose llamará Ariel.



La pareja había anunciado en febrero el embarazo con una foto de ellos sonriendo a la cámara, junto con la leyenda: "Los sueños se hacen realidad".



Danna y Esteban recibieron mucho apoyo de admiradores en Instagram durante esta etapa. Una persona escribió: "Son una pareja hermosa y están dando mucho coraje a miles de parejas trans"


Más de Insolitas

El perro le comió 4000 dólares

El perro le comió 4000 dólares
Si bien el alimento de las mascotas puede ser caro para algunas personas, muy probablemente no sea tan costoso como le resultó a los familiares de Cecil, a quienes el perro les comió 4000 dólares.