Falleció, la iban a sepultar y se dieron cuenta que se habían olvidado del cuerpo

Una desagradable sorpresa se llevó la familia de una mujer que falleció por coronavirus. Cuando la iban a sepultar su cuerpo no estaba en el ataúd.
viernes, 12 de junio de 2020 · 10:24

 

Una amarga experiencia vivieron los familiares de una mujer en México, muerta por coronavirus. Sumado al dolor de la pérdida, se llevaron una muy desagradable sorpresa cuando la iban a sepultar al descubrir que el cuerpo de la fallecida no estaba en el ataúd.

El hecho ocurrió en Mexicali, Baja California, donde la ciudadana identificada como María Eva Villegas Chávez se convirtió en una de las varias víctimas fatales que ha dejado la pandemia.

Los seres queridos de la señora realizaron una misa y los honores correspondientes para darle el último adiós. Sin embargo, cuando ya la iban a enterrar los sepultureros del panteón se percataron que el ataúd estaba ligero y al abrirlo descubrieron que el cuerpo no estaba.

La inesperada situación  provocó la molestia de los familiares y amigos de la difunta, quienes inmediatamente se contactaron con la funeraria San José, encargada de preparar el cuerpo de la mujer para su sepultura.

La respuesta de la funeraria enfureció aún más a los allegados de la difunta, pues señalaron que “se les había quedado el cuerpo” allá. Finalmente, el cuerpo fue enviado en un saco y trasladado entre carrozas hasta el ataúd.

Después del desagradable e impensado suceso, uno de los familiares de la señora María Eva corroboró que efectivamente se tratara de la difunta.

A través de las redes sociales Miriam, una de las nietas de la mujer, expresó su indignación por lo ocurrido. “Un fraude total. Nos dieron un cajón vacío. Si alguien muere por coronavirus, exijan ver el cuerpo”.

La joven manifestó su molestia e inconformidad a través de un posteo en Facebook. “Sé que todos cometemos errores, pero no chinguen, se le dio una misa, una bendición, a punto de enterrarla el cajón estaba vacío”, puntualizó.

Fuente: La 100