Declararon a su padre como "muerto" y lo encontraron respirando en una morgue

El hombre de 67 años estuvo al borde de la muerte por una grave negligencia médica. Su hijo relata el insólito hecho.

En la localidad de Sincelejo, capital del departamento de Sucre, en el norte de Colombia, un hombre de 67 años identificado como Juan José Muñoz fue declarado muerto en la Clínica Las Peñitas.



Sin embargo, a pesar del reporte médico, sus familiares no daban crédito de esta noticia y solicitaron ver de inmediato el cuerpo de la supuesta víctima. 



Al tener la negativa para ver a su padre, donde los médicos apuntaron al protocolo por la pandemia del coronavirus, una de las hijas aprovechó un descuido del personal de la Clínica Las Peñitas, para ingresar hasta la morgue.



En dicho lugar, se llevó una sorpresa tremenda, al ver a su padre respirando, y con los ojos abiertos.



Así fue como Martín Muñoz, otro de los hijos del hombre afectado relató al diario El Heraldo: “Mi hermana no se quedó (conforme) con esa respuesta y decidió sacarlo de donde lo llevaron y lo trasladamos a otra clínica. Por ese tiempo en el que lo tuvieron en la morgue dándolo por muerto lo afectaron y le dio una isquemia”.



Luego de comprobar que Muñoz se encontraba con vida, sus familiares lograron que en otro centro de salud estabilizaran al afectado.



Actualmente el hombre está internado en la Clínica La Concepción, donde se encuentra estable y consciente.

 


Más de Insolitas

El perro le comió 4000 dólares

El perro le comió 4000 dólares
Si bien el alimento de las mascotas puede ser caro para algunas personas, muy probablemente no sea tan costoso como le resultó a los familiares de Cecil, a quienes el perro les comió 4000 dólares.