Se filmaron teniendo sexo en un teleférico y fueron escrachados en las redes

Una pareja tuvo relaciones sexuales en el tradicional teleférico del cerro San Bernardo de Salta y grabaron el momento con un celular. Horas después el video llegó a las redes sociales y las autoridades identificaron a los protagonistas.
sábado, 18 de julio de 2020 · 18:27

 

Muchas parejas son bastante demostrativas, pero pocas como la que decidió filmarse teniendo relaciones sexuales en un teleférico y el video, por circunstancias que aún no han quedado claras, terminó siendo difundido por las redes sociales.

El viaje en teleférico desde la base del parque San Martín hasta la cima del cerro San Bernardo en Salta dura unos diez minutos y en ese tiempo la joven pareja le dio rienda suelta a la pasión mientras registraban el momento con un teléfono celular.

El "condimento" de filmarse terminó perjudicándolos, ya que el video se filtró y terminó difundiéndose por las redes sociales y de esta manera pudieron identificarlos y recibirían el castigo penal correspondiente por el hecho.

"Desde Complejo Teleférico Salta S.E. repudiamos terminantemente lo ocurrido en una de las cabinas del Teleférico. Se tomarán las medidas pertinentes, en virtud de que esta Sociedad del Estado no avala hechos de esa índole", comunicaron desde la concesión del teleférico.

Galería de fotos