Memes que vienen, memes que van: el mes se termina pero siguen los chistes con Julio Iglesias

Es un verdadero fenómeno viral: no hay nadie que no haya recibido una de estas imágenes virales en su teléfono celular. Te compartimos las mejores

Durante todo el mes se han compartido memes en torno a frases hechas y titulares en relación a un julio fatídico en cuestiones políticas y económicas. Y aunque el humor social esté cada vez más delicado por las consecuencias de la pandemia y la extensión de la cuarentena, las redes sociales han sacado a relucir su ingenio con un protagonista muy definido: Julio Iglesias.



Curiosamente, en las últimas horas, se ha filtrado que el cantante español estaría consideran ejercer acciones legales contra Twitter por la proliferación de estos chistes que podrían afectar su imagen pública. Lo cierto es que hasta el momento, ese parece solamente un rumor.



Asimismo como miles de personas que se divierten compartiendo estas ingeniosas imágenes virales también están quienes se han agotado. Por ejemplo, el Sebastián “el Pollo” Vignolo compartió su hartazgo al respecto en 90 minutos de fútbol (Fox Sports).



“Basta con el tema de julio. Se acabó julio, y te ponen a Julio Iglesias. Se va julio, y te aparece que está subiendo a un avión. Es terrible. Déjenlo en paz”, sentenció el relator.



Sin embargo hasta la esperada llegada de “Agostini”, los memes con el músico madrileño seguirán circulando y circulando. Julio es imparable –y seguramente ya haya un meme en ese sentido-. Mirá los más divertidos:


Más de Insolitas
Insólito

Día del Amante: ¿por qué se celebra el 13 de febrero?

Día del Amante: ¿por qué se celebra el 13 de febrero?
Las parejas alrededor del mundo celebran cada 14 de febrero San Valentín, una fecha dedicada al amor, la conexión emocional y el romanticismo, pero no todas las relaciones se ajustan a este ideal de compromiso, por lo que el 13 de febrero, un día antes del Día de los Enamorados, se conmemora el "Día del Amante", una efeméride que ganó relevancia en los últimos años.