Video insólito: captan a un oso robando una bolsa de nachos en un mercado

Grabaron cómo un enorme animal ingresó a un local de Estados Unidos y terminó hurtando un paquete repleto de snacks. El archivo se volvió viral en las redes sociales.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 23:01

El insólito momento quedó registrado en un video que se hizo viral (Captura de video).El insólito momento quedó registrado en un video que se hizo viral (Captura de video).

Un supermercado de Estados Unidos fue evacuado luego de que registraran que un oso pardo había ingresado al lugar. Una transeúnte valiente se acercó al lugar para grabar el insólito suceso. Al acercarse al animal, descubrió que se había robado una bolsa de nachos. El video se volvió viral en las redes sociales.

El suceso se registró en un supermercado de Safeway en la zona del lago Tahoe, en California, Estados Unidos, cuando advirtieron la presencia de un enorme oso pardo que tenía intenciones de ingresar a un supermercado.

De inmediato, las autoridades procedieron a la evacuación de los clientes para no lamentar heridos graves. Sin embargo, una mujer decidió quedarse en las inmediaciones para grabar el insólito suceso con la cámara de su celular.

Cuando el animal salió del supermercado, se colocó a comer su botín al lado de un tacho de basura. La mujer se acercó para averiguar qué elemento había robado y descubrió al oso pardo degustando una bolsa de nachos. El video fue compartido en las redes sociales, donde fue comentado por cientos de usuarios.