¿Lo logrará? Sachachispas dice que pedirá un crédito para comprar a Messi

Con su habitual humor, el club del Ascenso argentino, dijo en su cuenta de Twitter Oficial que se contactaron con el presidente del Barcelona y que pedirán al Ministro de Economía que gestione un préstamo. La ocurrente publicación se hizo viral.
martes, 25 de agosto de 2020 · 19:13

Desde hace un tiempo largo, Sacachispas se las ingenió para siempre ser noticia. Primero por el histórico ascenso del equipo a la Primera B; después por las salidas de sus jugadores, con máscaras; más cerca en el tiempo por su carta al Ministro de Economía Martín Guzmán por su negociación de la deuda.

Y en las últimas horas, la cuenta de Twitter del club de Villa Soldati volvió a estar en las primeras planas por un pedido que realizarán para poder contratar a Lionel Messi, quien le comunicó a los dirigentes de Barcelona que se irá del club.

"Ante tantas consultas, queremos aclarar que ya iniciamos las tratativas con Bartomeu (NdR: presidente del Barsa) para que nos reduzca la cláusula de rescisión de Lio, y también con el Ministro Martín Guzmán para que nos facilite un crédito blando para poder pagarla", manifestó la publicación que rápidamente se volvió viral.

Fuente: Depo.com.ar