Viral: estaba en proceso de parto en el hospital y al lado de ella, la amante de su esposo también

Justo durante el parto, una mujer descubrió que la amante de su esposo también estaba dando a luz en el mismo hospital y, por supuesto, la noticia desató una escena de gritos y llanto que no debió ser agradable para nadie.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 09:27

El momento del parto puede ser uno de los más felices para una mujer, pero también uno de los más difíciles ante el estrés, el dolor y la incertidumbre de recibir a un bebé. Peropara la madre de esta historia, el parto debió ser doblemente doloroso.

Justo durante el parto, una mujer descubrió que la amante de su esposo también estaba dando a luz en el mismo hospitaly, por supuesto, la noticia desató una escena de gritos y llanto que no debió ser agradable para nadie.

Otra mujer que estaba cerca de la pareja en el momento en que todo ocurrió, y que se presume es una enfermera, grabó un videocon su rostro en primer plano y la terrible discusión de fondo. La reacción de la trabajadora, que se adivina en sus ojos porque el resto de su cara está cubierto por una mascarilla, es más que elocuente.

El clip fue compartido en Redditcon el título“Cuando la madre en labor de parto descubre que la amante de su hombre también está aquí, en parto”y, por supuesto, provocó cientos de comentarios.

“Lo único que entiendo es ‘eres un maldito perdedor’, y honestamente, chica, estoy de acuerdo”, escribió un usuario. “Súper triste. Se supone que debería ser un día de felicidad y así es como se recordará”, escribió otro. “Imagina ser uno de los niños y que tu cumpleaños sea siempre un recordatorio de la infidelidad”, añadió un tercero.

Otros usuarios señalaron la posibilidad de que se trate de un audio sobrepuesto en el video, por lo que la situación sería falsa; sin embargo,muchos otros respondieron con casos similares protagonizados por ellos mismos o por personas cercanas.

“Soy enfermera y hubo un hombre notable por esta misma situación con varias mujeres en mi hospital. Le prohibieron la entrada”, escribió una usuaria. “Mi sobrino hizo esto. Dejó embarazada a su esposa y a su mejor amiga al mismo tiempo. No era una relación abierta, la engañó. Después de la ira inicial, su esposa terminó perdonándolos a ambos y ahora todos viven juntos”, narró otro.