Viral: una mujer despidió a su marido muerto "perreando" arriba de su ataúd

El insólito hecho ocurrió en Colombia en la ciudad de Manta en medio del sepelio de un hombre que murió asesinado en un robo el 10 de septiembre. Su pareja se subió al ataúd y comenzó a perrear para despedir a su amado.(Video)

El video se viralizó en las redes sociales y generó una gran discusión entre los usuarios.Algunas personas estuvieron de acuerdo en que la mujer pueda despedir a su ser amado como ella quisiera, en otros casos varias personas lo tomaron como una falta de respeto que baile arriba del ataúd de su esposo.



Marlon Mero Quijijetenía 38 años, era comerciante y murió tras haber recibido seis disparos y estar agonizando en el hospital por tres horas. Sin embargo, por la celebración en el entierro del hombre muchas personas criticaron el accionar de su mujer con mensajes machistas.



No obstante, cabe destacar que los sepelios no son en todos los países iguales. En algunas religiones o culturas es normal que luego del entierro los familiares y amigos del fallecido se junten en una casa a comer.



En otras culturas, poner música para conmemorar al fallecido no es un insulto, todo lo contrario, sino un homenaje, como el género gospel. Y en otras ocasiones simplemente se despide al familiar o amigo en silencio y cada uno se va a su casa tras el entierro.


Más de Insolitas

El perro le comió 4000 dólares

El perro le comió 4000 dólares
Si bien el alimento de las mascotas puede ser caro para algunas personas, muy probablemente no sea tan costoso como le resultó a los familiares de Cecil, a quienes el perro les comió 4000 dólares.