Ucrania: abrió la puerta y salió del avión "porque tenía calor"

La nave acababa de aterrizar en Kiev y los pasajeros estaban esperando para poder descender. Pero una mujer no pudo esperar y tomó una decisión que sorprendió a todos.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 20:45

Un video, que ya es todo un fenómeno viral, muestra el momento en que una mujer abre la puerta de emergencia de un avión y camina sobre el ala izquierda, bajo el pretexto de que tenía calor.

La aeronave acababa de aterrizar en el aeropuerto de Kiev (Ucrania) y los pasajeros estaban esperando que se abrieran las puertas para poder descender. Pero una mujer no resistió y alegando que se sofocaba, decidió salir.

Tanto la tripulación como otros pasajeros del Boeing 737 se apresuraron a pedirle que volviera, pero la mujer paseó tranquilamente sobre el ala como si fuera la terminal del aeropuerto.

Su justificación no convenció a Ukraine International Airlines, que le ha prohibido volver a volar en cualquiera de sus aparatos por incumplir el protocolo de seguridad, ya que pudo haber ocasionado un accidente.

Afortunadamente no sufrió ninguna herida, aunque ni siquiera su esposo y sus dos hijos, que viajaban junto a ella, pudieron explicar su comportamiento.

Fuente: instagram / SDP