Video: el aterrador testimonio de una mujer que dice haber venido del año 3780

Mientras científicos de la NASA discuten si es posible realizar un viaje a través del tiempo por medio de un agujero de gusano u otro hipotético atajo espacio-temporal, en YouTube, se viralizó el video de una mujer que asegura haber estado en el año 3780, y muestra, como evidencia, una supuesta tecnología del futuro.
viernes, 15 de enero de 2021 · 21:55

La entrevista original en inglés a esta viajera identificada como Clara fue publicada en el año 2018 por el canal de YouTube ApexTV, especializado en misterios y sucesos paranormales. A juzgar por su acento, la mujer parece ser rusa, aunque advierte que revelar de qué país es le causaría "serios problemas".

"Quiero hablar de eventos que sucedieron en el año 2000. Yo servía en el ejército, y mi único objetivo era construir mi propia carrera. Mi historia está relacionada con los viajes en el tiempo. Les parecerá que esto es una fantasía, pero les aseguro que ya es una tecnología utilizada con fines militares en el presente", introduce su testimonio, en una entrevista que tiene 22 minutos de duración.

Clara describe al detalle la máquina del tiempo que la habría llevado al 3780, una silla metálica con muchas agujas eléctricas que se inyectan a la persona que se sienta en ella. También explica las sensaciones de la travesía, "un dolor indescriptible, como si estuvieras dejando tu cuerpo y te encontraras en un viaje espiritual".

Pero lo más increíble es su recuento del futuro apocalíptico que dice haber visto en su destino. "Ruinas, edificios prendidos fuego, cuerpos de personas, autos destruidos y otros objetos prendidos en una extraordinaria llama rosada". Aparentemente, toda esta destrucción habría sido ocasionada por una guerra de lásers entre la humanidad y los robots.


La mujer asegura poseer un pedazo de la piel de uno de estos robots del futuro; su prueba de que este viaje realmente sucedió. Pero cuando lo muestra a cámara, se parece más a un chip procesador de la marca Intel que a una tecnología del tercer milenio. De cualquier manera, la versión doblada al español de su testimonio alcanzó 14 millones de reproducciones en YouTube.