La dieron por muerta y se despertó en su propio velatorio, poco antes que la cremaran

Una mujer denunció ante la policía chaqueña que su madre se despertó luego que la dieran por muerta. La familia realizó un velatorio, y resolvió que iban a cremar a la mujer. "Una vez en el lugar, ahí es donde (la hija) se aproximó al cajón y vio que su madre abría los ojos", se aseguró.
jueves, 28 de enero de 2021 · 09:54

Una mujer denunció en la Policía Resistencia, Chaco, que su madre fue dada por muerta pero que en el velatorio se despertó.

De acuerdo con la denuncia, una mujer mayor fue internada en la terapia intensiva del Sanatorio La Sagrada Familia de la capital chaqueña por una falla en el sistema biliar.

Siempre según la denuncia, el pasado domingo, el centro médico se comunicó con la hija para notificarla que su madre había muerto.

La familia realizó un velatorio, y resolvió que iban a cremar a la mujer. "Una vez en el lugar, ahí es donde (la hija) se aproximó al cajón y vio que su madre abría los ojos", dijo una persona cercana al caso.

La mujer fue trasladada de urgencia al mismo sanatorio, y permanece internada en estado delicado.

En la Policía, la hija presentó el certificado de defunción dado por el establecimiento médico que, no detalla ni la hora del deceso ni la causa.

Desde el sanatorio indicaron que estaban "al tanto" del tema, pero que por el momento no harían declaraciones.

Interviene la Fiscalía de Investigación Penal, a cargo de Ana María de Pacce.