"Estafados": turistas pagaron casi $9000 para cenar y les cobraron hasta el hielo

"Nosotros pagamos y dejamos propina porque es lo que corresponde, pero no está bueno. Siempre venimos de vacaciones a Córdoba porque nos encanta, pero se aprovecharon de la situación", cuestionaron.

Una familia de Palermo denunció a través de las redes sociales los exorbitantes precios que le cobraron por cenar en un local gastronómico del Valle de Punilla durante sus vacaciones.



Andrea Arrozpide contó que fueron a comer a una parrilla de la zona de Huerta Grande y se sintieron "estafados", ya que les costó 8.720 pesos y les cobraron hasta el hielo.



"Hola gente linda: aquí comparto algo que me sucedió hoy por la noche. Fui a cenar a .... y esta es la cuenta que aboné. La comparto para que piensen antes de ir hasta este lugar ¡Te cobran casi hasta por respirar!", sostuvo.



"Éramos tres adultos dos menores. $8720. Y encima la cuenta es incorrecta…", cuestionó la mujer al publicar el resumen de la cuenta hecha en un papel que no es un ticket fiscal.



Según detalló al sitio La Estafeta, en la cena en el local sobre la Ruta 38, a la que asistió con sus dos hijos, de 11 y 17 años, su marido y su madre de 82, les cobraron 3.650 pesos por dos porciones de de cabrito.





Pero no solo se quejó de los precios que consideró abusivos, sino que criticó prácticas poco claras del local para engrosar los números. "Desde que llegamos empezamos a ver cosas raras. Mientras estacionábamos y los nenes ya estaban en la mesa les dieron una gaseosa y empanadas. Es decir que cuando nos sentamos ya teníamos eso puesto en la mesa", relató.



"El problema fue la cantidad y la calidad ¡Las porciones eran mínimas y recalentadas! Nos trajeron todo junto en la misma parrillita y se notaba que era carne a la que le habían dado una segunda oportunidad", aseguró Andrea.



Y añadió: "Pedimos una ensalada sin ver el precio, pero el tamaño era para una sola persona. Además, nos cobraron el hielo y 200 pesos más por ponerle manteca a los ñoquis. Nosotros pagamos y dejamos propina porque es lo que corresponde, pero no está bueno. Siempre venimos de vacaciones a Córdoba porque nos encanta, pero se aprovecharon de la situación".



Desde el portal noticioso afirmaron que visitaron la parrilla y los responsables dijeron no reconocer el resumen de la cuenta publicado en redes en redes sociales ni la letra con el cual se confeccionó. (Telefé Noticias)


Más de Insolitas

El perro le comió 4000 dólares

El perro le comió 4000 dólares
Si bien el alimento de las mascotas puede ser caro para algunas personas, muy probablemente no sea tan costoso como le resultó a los familiares de Cecil, a quienes el perro les comió 4000 dólares.