Una nueva "aparición celestial" de Maradona revolucionó las redes sociales

Un usuario de Twitter compartió una imagen y en pocos minutos se volvió viral. Las nubes forman una curiosa forma que puede tomarse como algo similar al rostro del "10"



El recuerdo de Diego Armando Maradona sigue latente en el corazón de los argentinos, a tal punto que cada vez que surge una "aparición" del Diez en una nube o en otro elemento de la vida cotidiana es revoluciona las redes sociales. En esta oportunidad, un fanático suyo de San Miguel compartió un curioso descubrimiento.



El protagonista de esta historia es Juan Garros (JuanCAVS) quien capturó una llamativa puesta del sol con su teléfono celular. "Perdón pero yo te sigo viendo", reza su escrito en Twitter, que recibió más de mil "me gusta" en pocas horas.



Poco más de un mes tras su partida, el "fua, el Diego" ya es utilizado tanto para mostrar esas manifestaciones "celestiales" como en una especie de meme utilizado para ilustrar cualquier hecho que pueda considerarse épico en el sentido pleno pero también irónico.



Hasta en el día de su muerte, algunos fanáticos sintieron que el "10" estaba presente con diferentes imágenes ya sea en el cielo como en la tierra, una muestra clara que Diego será eterno y el mundo lo seguirá recordando con particulares detalles. 


Más de Insolitas