Tras transformarse en "hombre alien", admitió que le cuesta hablar por la extirpación del labio

El francés se partió la lengua por la mitad, hizo que le quitaran parte de la nariz y se sometió a una intervención para extirparse las orejas.

A los 32 años, Anthony Loffredo se realizó gran cantidad de procedimientos para tener el aspecto de un "alienígena" y, aunque admitió algunas complicaciones para desenvolverse, sueña con avanzar la transformación.



El francés se partió la lengua por la mitad, hizo que le quitaran parte de la nariz y se sometió a una intervención para extirparse las orejas.



Hace poco respondió a las preguntas de sus seguidores en Instagram y admitió que le cuesta hablar luego de haberse sometido a la cirugía para removerse parte del labio superior.



También contó que se sometió a la cirugía para la extirpación de la nariz en España porque en Francia esa práctica está prohibida.



Y adelantó que seguirá con su transformación: quiere modificar sus brazos, piernas, dedos y la parte posterior de la cabeza, y sueña con quitarse la piel y reemplazarla con metal.



En su cuenta de Instagram aseguró que es "el más feliz del mundo" y relató que no tiene problemas para atraer a mujeres. 



Loffredo saltó a la fama en En 2017 cuando contó que desde muy joven se apasionó por las mutaciones y transformaciones del cuerpo humano.



"Tuve un clic cuando era guardia de seguridad. Me di cuenta de que no estaba viviendo mi vida de la manera que quería. Dejé todo a los 24 y me fui a Australia", recordó.



Respecto a los procedimientos para cambiar su aspecto, señaló: "Hice todo esto en cuatro años, pero podría haber hecho mucho más". (Telefé Noticias)


Más de Insolitas

El perro le comió 4000 dólares

El perro le comió 4000 dólares
Si bien el alimento de las mascotas puede ser caro para algunas personas, muy probablemente no sea tan costoso como le resultó a los familiares de Cecil, a quienes el perro les comió 4000 dólares.