Así está ahora la nena del meme "O sea que"

La actriz se hizo famosa por una serie de Disney y se destacaba por sus particulares expresiones, una de las cuales la hizo viral en el mundo de los memes
jueves, 7 de enero de 2021 · 19:53

 

Hay un "subgénero" de memes que es el protagonizado por chicos, de entre ellos hay uno muy viral y que fue de los pioneros en lo suyo que es el de la nena "O sea que". Lo cierto es que la imagen tiene varios años y, como pasa en los primeros años de vida, la niña está irreconocible.

Mia Talerico es la pequeña cuya expresión la convirtió en la niña “O sea que” y ahora tiene 12 años. La joven actriz se hizo conocida por su papel en la serie “Buena suerte Charlie”, una producción de Disney Channel en donde a ella se veía envuelta en las locuras de su familia. Fue ahí que, a los tiernos 5 años, se hizo notar por sus expresiones, que eran muy inusuales para su edad.

@miatalerico

Entonces fue así que la captura de una de las expresiones particulares de Mia empezó a circular por todo el mundo al hacer un gesto en una escena para el recuerdo. Así fue que nació el meme viral “O sea que”, que es de los más utilizados e inoxidables junto al “triunfador” o el “disaster girl”.

Galería de fotos