Una joven se fue a vivir con su novio y la suegra le dejó un manual de instrucciones

La madre, a modo de “broma”, le dio indicaciones sobre su hijo. En Twitter criticaron al hombre: le dijeron que era “peor que un bebé”.
sábado, 9 de enero de 2021 · 17:44

Una mujer reveló en Twitter que se fue a vivir con su pareja. Pero se trató de una mudanza particular: la madre y las hermanas del hombre le escribieron a ella, a modo de "broma", un "manual de instrucciones" sobre él. En la red social hubo críticas hacia las "conductas" del novio.

"Sharon", como se llama la joven, compartió la nota en la red social el 7 de enero. "Me mudé con mi novio y vino con instrucciones de parte de su mamá y hermanas", tuiteó @shar_payevans.

En las fotos que compartió se puede ver todo el texto, escrito en español y neerlandés, sobre "Danny". "Tener cuidado con las medias, shampoo y cepillo de dientes, porque él utiliza lo que encuentra", expresaron en una de las indicaciones.

"Avisale que el jabón vaginal es para los genitales, porque también lo utiliza para la cabeza", informaron en otra. Además, escribieron: "Comprar una docena de Tupper porque todos los días los deja en el auto o no los lava".

Por otro lado, pidieron que Sharon le recuerde renovar su vestimenta: "Cada diciembre obligarlo a comprar tres mudas de ropa completas con medias y calzoncillos. Esto para todo el año, de lo contrario seguirá con la misma ropa de hace 5 años".

También, entre otras tantas instrucciones, solicitaron a la novia que "comprara una alcancía para las multas semanales". Por último, lanzaron una advertencia: "No se aceptan devoluciones".

La publicación de @shar_payevans superó 88 mil "me gusta" y fue retuiteada más de 22 mil veces. Algunos usuarios felicitaron a la madre por la "ocurrencia", pero otros cuestionaron al novio. "Che, lo lamento mucho pero ese tipo es claramente peor que un bebé. Me bajonea mucho que haya mujeres que se metan con tipos así de pelotudos", opinó una mujer.

Sharon, enojada debido a los comentarios negativos, respondió: "Me da mucha risa ver cómo la gente puede sacar conclusiones tan absurdas y alejadas de la realidad solo leyendo esto. Ya estuvo bien y se cumplieron los objetivos, pero me ladillé (N. del R.: fastidié) por la gente repitiendo que me casé con un bebé. Bienvenidos nuevos seguidores; si vienen a criticar y no a reírse los bloqueo”.

"Y si, ¿la gente que se pone a opinar sobre relaciones ajenas? Solo ella sabe como es la convivencia con su novio. Igual tiro esto solo porque es una broma y le pareció divertido compartirlo. Relájense", agregó otra persona, en sintonía con @shar_payevans .

Otras Noticias