Se extirpará los genitales para completar la transformación a "dragón sin género"

Se trata de un ex banquero estadounidense, obsesionado con los reptiles, quien ha gastado más de 75 mil dólares en operaciones.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 11:18

Extirparse los genitales es el último paso que Richard Hernández busca para transformarse en el primero "dragón humano sin género".

Se trata de un ex banquero estadounidense, obsesionado con los reptiles, quien ha gastado más de 75 mil dólares en operaciones y otro tipo de intervenciones para parecer un dragón.

Dentro de las cirugías que "Tiamat Legion Medusa" se ha hecho está la extirpación de sus orejas, la división de su lengua, tatuajes y, ahora, buscará la extirpación total de sus genitales y la implantación de dientes.

El sujeto de 60 años dejó todo para transformarse, asegurando que sólo así ha logrado ser feliz. Su cambio comenzó en 1980, donde después de un sueño, en el que era mordido por una serpiente y se convertía en un "reptoide".

“Hoy creo que cuando esas serpientes me mordían en mi sueño que en efecto me estaban inyectando su veneno como una forma de darme ese veneno haciéndome como ellas, por eso hoy soy un dragón escupidor de veneno, como opuesto a ser un dragón que escupe fuego como muchas personas asumen incorrectamente", explicó.

 

diario de Cuyo