Perlitas de las Elecciones 2021: un Chancho Blanco sorprendió a Mauricio Macri

Este domingo se realiza en todo el país la elección legislativa para elegir a 127 diputados y 24 senadores. Un ciudadano que se identificó como Chancho Blanco bailó en la Facultad de Derecho.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 12:32

En toda la Argentina se celebran este domingo las elecciones legislativas generales. Desde las 8 de la mañana se habilitaron en las escuelas del país las mesas para que más de 34 millones de personas se acerquen a votar. Como suele ocurrir en las jornadas electorales, hay perlitas que se vuelven virales y tendencia en redes sociales.

Si las PASO estuvieron marcadas por la aparición del hombre-carpincho de Nordelta, esta vez un ciudadano apareció disfrazado de chancho y se puso a bailar en la Facultad de Derecho, mientras votaba el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

“Con mucha tranquilidad espero los resultados, defiendo la democracia y la libertad, espero que el pueblo y la ciudadanía se exprese”, declaró el hombre que se identificó como “Chanco Blanco” en diálogo con el canal Crónica.

Más tarde, Chancho Blanco sorprendió al expresidente Mauricio Macri cuando fue a votar en la escuela número 16 “Wenceslao Posse”, en el barrio porteño de Palermo.