“Tremendo Icardi sos al final”: la historia del testigo de casamiento que terminó casado con la novia

“Tremendo Icardi sos al final”. Fue el mensaje de Franco a Federico, este no entendió lo que pasaba, luego una captura de pantalla ayudó a entender lo que estaba sucediendo.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 11:53

Federico Martínez Pérez asistió como testigo al casamiento de su amigo Franco Dose quien contrajo enlace con Camila Rossi. Hasta ahí todo normal, la celebración se llevó a cabo en un marco de suma emoción tanto para la pareja como para los presentes que acompañaron el momento. Lo insólito se conoció al día siguiente cuando Franco se dio cuenta que por un error administrativo, su mejor amigo y testigo del civil era quien figuraba como el esposo de su pareja.

Inmediatamente Federico acudió a contarle a su novia que por un error administrativo lo habían casado con la pareja de su mejor amigo.
“Bueno, tengo que ir a la Anses porque en este país son muy pelotudos”, fue el primer mensaje que recibió Florencia Campolongo de parte de Federico. Abajo leyó otro: “Me habló Franco para decirme Icardi”. Y en simultáneo vio la captura de la Anses que en pocas horas sería famosa: para los registros oficiales, su novio estaba casado con la pareja del mejor amigo.

Una risa ruidosa fue la primera reacción de Florencia. La segunda reacción fue publicar la charla con Federico en Twitter. Y le adosó el mensaje que lo resumía todo: “Mi novio fue a hacer de testigo al casamiento del amigo y lo casaron a él con la novia JAJAJA”.

En cuestión de horas, el error se transformó en un suceso viral.

“En la libreta roja estaba todo bien. Al momento de firmar, yo leí detenidamente y completé el espacio que indicaba que yo era testigo de la boda. El resto de las firmas también estaba bien”, le contó Federico a TN.

La boda tuvo lugar en el registro civil de la calle Uruguay, en la Ciudad de Buenos Aires, el jueves 11 de noviembre. Franco Dose se casó con Camila Rossi. Federico, amigo de Franco desde que se conocieron en la primaria del St. Mary’s International College -en Ezeiza-, les tiró arroz a los recién casados. Dos semanas después, Franco se enteró de que seguía soltero y era Federico el que había contraído matrimonio con Camila.

“El problema fue cuando ingresamos los datos vía web. Una vez que recibimos el aviso de que los datos ya estaban cargados, ingresé con mi usuario y vi que Federico figuraba como el marido de mi mujer”, detalló Franco. Y entre risas, agregó: “Yo no sabía si decirle amigo, Icardi o traidor”.
Más aliviado (y nuevamente soltero), Federico contó cómo terminó la historia: “Tanto mi amigo como yo mandamos mails a la Anses y se terminó resolviendo la situación. No hubo trámites engorrosos ni nada de eso, por suerte. Supongo que ayudó que se haya viralizado”.