Insólito: estaba haciendo un video para adultos y se disparó en su zona íntima

Lauren Hunter Daman, de 27 años, estaba sola en su habitación cuando el arma de fuego se detonó en Thomaston, Georgia, Estados Unidos.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 09:56

Una modelo de una plataforma web para adultos, que accidentalmente se disparó en la vagina mientras grababa un video en su casa, sobrevivió milagrosamente.Cuando la policía llegó al lugar del hecho encontró a un paramédico sosteniendo una pistola descargada y un casquillo de bala de 9 mm gastado. El hombre le explicó a la fuerza que la víctima se había disparado accidentalmente en la vagina.

Jordan Allen, propietario de la pistola, declaró a la policía que corrió a entrar en el dormitorio desde la cocina después de escuchar el sonido de un disparo.

Allen aseguró que la modelo tenía una "pequeña cantidad de sangre" en su pierna y que le pidió disculpas cuando el propietario del arma ingresó a la habitación mientras la modelo le explicaba que se había disparado por error.

El hombre les explicó a las autoridades que Daman tiene suscriptores en una plataforma web sexual llamada Chatter y que "hace videos sexuales de sí misma y la gente le paga para verlos".

Fue su compañera de habitación, Addie Ruth Johnson, quien confirmó que la modelo se había disparado.

Daman fue llevada de su casa a la Oficina del Sheriff del condado de Upson, desde donde la trasladaron en avión a un hospital para recibir tratamiento por las lesiones.

Las autoridades clasificaron el incidente como "conducta imprudente" y hay muy pocas posibilidades de que se presenten cargos contra la joven, Informó Daily Star.