Navidad accidentada: el jefe le regaló lencería a la empleada y su esposa la agarró a trompadas

La escena se registró durante la celebración de fin de año que lamentablemente terminó de la peor manera.

En el marco del intercambio de regalos en una empresa por navidad, se dio un agresivo encuentro. Esto sucedió cuando un hombre le regaló lencería a una empleada y su esposa se enteró y comenzó a golpearla ferozmente. El hecho ocurrió en Campeche, Ciudad del Carmen en México. 



Después de abrir su regalo, la mujer de vestido blanco y cabello largo, fue agredida fuertemente por parte de la esposa de su jefe quien no aguantó ver este obsequio.



Más allá de que la agresión ocurrió el pasado 6 de diciembre, el video se viralizó rápidamente en redes sociales y ha generado polémica entre los usuarios ya que algunos afirman que quien cometió el error fue el jefe y no la compañera de trabajo.En la grabación, que ya cuenta con miles de reproducciones, se observa el momento en que las mujeres se tiran del cabello mientras otros asistentes del evento intentan separarlas.



https://twitter.com/opinacampeche/status/1470876251128680454?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1470876251128680454%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.diariojornada.com.ar%2F316360%2Fsociedad%2Faccidentado_fin_de_ano_laboral_el_jefe_le_regalo_lenceria_a_la_empleada_y_la_esposa_de_este_la_agarro_a_trompadas%2F

Las imágenes muestran cómo los demás invitados intentan separarlas mientras les piden a gritos a las mujeres que se calmen y se suelten. Después de algunos segundos de pelea, las mujeres finalmente se soltaron, incluso se ve cómo algunos de los presentes verifican que ambas estén bien después de los golpes recibidos.



Según los trascendidos, el hombre le regaló a la mujer un famoso “baby doll” de encaje y una tanga roja. El obsequio no hubiera causado tanto escándalo de no haberse encontraba la esposa del hombre en el lugar, además de que los regalos fueran abiertos en plena fiesta.



(Diario Los Andes)


Más de Insolitas