Increíble: sacaron del cajón el cadáver de su amigo para darle una última vuelta en moto

El llamativo hecho sucedió en Ecuador. Los amigos lo subieron a la moto antes de que lo enterraran y lo despidieron con una última vuelta en moto.



Un grupo de jóvenes sacó el cadáver de su amigo del cajón con el que lo iban a sepultar para darle una última vuelta en moto. El insólito hecho sucedió en Portoviejo, Ecuador.



El momento quedó inmortalizado con un video que se viralizó rápidamente por redes sociales, causando todo tipo de comentarios.



La familia del fallecido dijo que el joven de 21 años fue asesinado a tiros por al menos dos agresores cuando se dirigía al velorio de un familiar.



Además, familiares contaron que sus amigos quisieron despedirse con un último paseo en moto, antes de que lo enterraran, el pasado 29 de noviembre.



En los videos del momento se puede ver a los jóvenes que colocan el ataúd en el piso, sacan el cuerpo -vestido de pantalón negro y camisa blanca- para intentar colocarlo en la parte trasera de la moto, detrás del conductor.



El motociclista arranca para dar una vuelta por la zona y se le suma otro de sus amigos que sostiene el cadáver por atrás para evitar que se caiga.



Caravana a los tiros: amigos de un joven asesinado lo despidieron con disparos en La Matanza



Las autoridades calificaron el hecho como algo “aberrante e insalubre” y rechazaron que este tipo de actos representen un homenaje como afirmaron algunos de los presentes.



En Ecuador, las cifras oficiales de homicidios intencionales se duplicó en los últimos cinco años. En 2016, esta tasa llegaba al 5,81 con 960 muertes.



Aun así, en 2021, la tasa aumentó hasta el 10,62, registrando 1.885 muertes. De estas, 1.112 se han categorizado como violencia criminal.


Más de Insolitas

¡Que miseria!: en Misiones preparan milanesas de madera

¡Que miseria!: en Misiones preparan milanesas de madera
Un influencer gastronómico hizo una milanesa de madera. El video donde muestra el proceso se volvió viral en las redes sociales. Se trata del usuario HombreMilanesa, que acostumbra a demostrar su pasión por las comidas apanadas.