El consejo en TikTok que se vuelve viral: "Nunca tomes café o té en un avión"

Vía esa red social, una mujer que asegura ser asistente de abordo, dio esta recomendación. “Es absolutamente repugnante”, agregó.

Kat Kamalani, una usuaria de TikTok con más de 465.000 seguidores, que dice ser azafata dio un consejo que se volvió viral. En su video ‘Solo prométeme que no lo harás’ explica por qué no debemos pedir nunca agua -a no ser que sea embotellada- ni café, ni té.



La razón que nos da es que el agua que se usa para todas estas bebidas se almacena en un tanque similar al que nos muetra en su video. Según ella este tanque jamás se limpia a no ser que se rompa alguna pieza y además está situado al lado de los baños.



"Hablá con un asistente de vuelo. Rara vez bebemos té o café, vienen del mismo tanque de agua y, por lo tanto, cuando bebés ese café y té, proviene de esa agua caliente y es absolutamente repugnante", explica.



El video tuvo millones de reproducciones y ha despertado muchas reacciones. Algunos se han indignado y otros desconfían de sus palabras y le piden a Kamalani que diga en qué compañía trabaja.


Más de Insolitas

El perro le comió 4000 dólares

El perro le comió 4000 dólares
Si bien el alimento de las mascotas puede ser caro para algunas personas, muy probablemente no sea tan costoso como le resultó a los familiares de Cecil, a quienes el perro les comió 4000 dólares.