Video viral: los intentos de una mujer por estacionar su auto y el final desopilante de la historia

El usuario de TikTok richiibeata grabó la escena y ahora el video se ha convertido en todo un fenómeno en la red social.

Una conductora que quería estacionar en un espacio lo suficientemente grande para su coche se volvió viral en los intentos por lograrlo.



El usuario de TikTok richiibeata grabó la escena y ahora el video se ha convertido en todo un fenómeno en la red social.



La mujer no empieza del todo bien, porque trata de meter el coche de frente en el hueco. Al ver que así no va por el buen camino, lo intenta marcha atrás, pero está lejísimos del éxito.



En ese momento empieza el delirio: una mujer va paseando a su perro y, al ver el panorama, agarra al animal en brazos porque no se fía de la conductora, que a su vez se baja del coche y mide con pasos el sitio del estacionamiento y luego lo compara con el tamaño del coche.



Una vez que se asegura que el vehículo puede entrar, vuelve a intentarlo. Pero la maniobra fracasa cada vez con más estrépito. Hasta que aparece una segunda mujer en escena que guía a la conductora. Tras varios intentos, y después de golpear el coche de detrás lo logra.



https://twitter.com/cheembeam/status/1381669042772193283

La conductora se baja incluso del coche y se abraza con la persona que le ha ayudado. Pero lo que quizá ha convertido al video en un fenómeno viral es el inesperado giro final: la segunda mujer se sube precisamente al coche de detrás y se marcha.


Más de Insolitas

El perro le comió 4000 dólares

El perro le comió 4000 dólares
Si bien el alimento de las mascotas puede ser caro para algunas personas, muy probablemente no sea tan costoso como le resultó a los familiares de Cecil, a quienes el perro les comió 4000 dólares.