Denunció que no la dejaron ingresar a una escuela por "vestirse provocativa"

Un aberrante episodio sucedió en Orán, Salta, cuando una mamá salteña intentaba ingresar al establecimiento de su hija a realizar un trámite y no se lo permitieron por estar "vestida provocativa". Sucedió en el colegio San Antonio de Padua de dicha localidad. (Video)

La mujer grabó un video afuera del colegio. Allí mostró su vestimenta: musculosa y calzas grises, un atuendo deportivo regular.



“Fui a retirar una constancia de 5to y no me dejaron ingresar por mi vestimenta, estoy indignada es ridículo que por vestir una calza y una musculosa me prohíban el ingreso”, sostuvo en su cuenta de Facebook.



En vista de ello, según comentó, solicitó hablar con algún directivo, pero la respuesta la dejó aún más azorada. “Pedí hablar con algún directivo, vino la Asesora Legal y la absurda respuesta que me dio fue que no pueden ingresar con calza, short o musculosa para no provocar”, dijo.



https://www.facebook.com/1687979154776034/videos/2768086153521629

Por último, pidió recapacitar y envío un fuerte mensaje para la comunidad educativa.“Ahora me pregunto qué es lo que la institución está inculcando a los chicos”,concluyó. (Informate salta)


Más de Insolitas

El perro le comió 4000 dólares

El perro le comió 4000 dólares
Si bien el alimento de las mascotas puede ser caro para algunas personas, muy probablemente no sea tan costoso como le resultó a los familiares de Cecil, a quienes el perro les comió 4000 dólares.