Chile: la increíble reacción de un hombre para defenderse de los ladrones

Un hombre roció con combustible a los malvivientes que intentaron asaltarlo.

En las redes sociales se viralizó un video de la rápida reacción que tuvo un hombre cuando intentaron robarle en una estación de servicio.



El video subido a las redes por un usuario chileno aunque no dio más detalles del lugar y fecha en que se registraron los hechos.



 En las imágenes puede ver a un hombre que carga nafta en una estación; repentinamente, se acerca al lugar una camioneta de la cual descienden tres hombres con la intención de asaltar a la persona que despacha el combustible, mientras que un cómplice espera a bordo de la unidad.



Frente a esto, la presunta víctima se percata de las intenciones de los ladrones, por lo que saca la bomba despachadora del vehículo al cual abastece y comienza a rociar con combustible a los presuntos maleantes, evitando con ello el asalto del que supuestamente sería objeto.





 



 



Fuente: Diario de Cuyo


Más de Insolitas

El perro le comió 4000 dólares

El perro le comió 4000 dólares
Si bien el alimento de las mascotas puede ser caro para algunas personas, muy probablemente no sea tan costoso como le resultó a los familiares de Cecil, a quienes el perro les comió 4000 dólares.