Fueron mamás hace 38 años y por un error de las enfermeras intercambiaron sus hijas

Hace 38 años atrás en la maternidad de Kizilskoye, Rusia, Vasilya Baimurzina dio a luz a Alyona y Valentina Baulina tuvo a Gulsina, pero por un error de las enfermeras, las recién nacidas fueron cambiadas de madre ya que se habrían desprendido y vuelto a colocar de forma incorrecta las etiquetas de identificación.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 13:02

Tras años de especulaciones de que su hija podría no ser la suya, Vasilya y Valentina acordaron hacerse una prueba de ADN que reveló que sus hijas habían sido cambiadas al nacer.

Alyona es completamente morocha, característica que comparte con Vasilya, su madre biológica. Gulsina, por su parte, es rubia de ojos claros, al igual que Valentina, su verdadera madre.

“A la edad de 12 años escuché conversaciones por primera vez entre mis padres de que supuestamente yo no era de ellos. Luego encontré información sobre quiénes podrían ser mis verdaderos parientes y fui a visitar a este programa para recibir ayuda”, dijo Alyona a Baimurzins, un programa de entrevistas del canal NTV.

Vasilya, por su parte, acudió al programa en busca de una prueba de ADN, después de negarse a creer que Gulsina no era su hija.
Este programa decidió realizar una recolección de todos los datos que fueron encontrando para juntar a las cuatro protagonistas de esta historia y conocer el resultado de los mismos. Finalmente todas las sospechas fueron ciertas. Se reveló que Vasilya en realidad es la madre biológica de Alyona, y que Valentina es la madre biológica de Gulsina.

En medio de profundos llantos Valentina le dijo a su hija biológica: “¡Cariño! ¡Mi rayo de sol!”. Según los informes, ambas familias decidieron ser amigas y mantener una relación cálida.

Más de