Compró un club y obligó al entrenador a poner en el equipo a su hijo

Las imágenes del "nene de papá" se volvieron virales. Es que el jugador mimado del club no solo tiene un evidente sobrepeso sino que además juega con la displicencia de quien sabe que su lugar en el equipo no corre peligro.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 12:03

 

El Zibo Cuju FC, de la segunda división del fútbol chino no suele acaparar la atención de los principales medios del mundo. Sin embargo en las últimas horas el mundo del deporte le dedicó un destacado lugar en sus páginas a este ignoto club.

No por méritos fubtolísticos o alguna hazaña que quedará grabada para siempre en los anales del fútbol mundial. Nada más lejos de eso. El Zibo Cuju FC pasó la historia por el capricho de su dueño de cumplirle el sueño a su hijo y hacerlo debutar en el primer equipo.

He Shihua, el empresario que compró el club que ocupa el último lugar de la tabla de la segunda división china y podría perder la categoría este año, obligó al entrenador Hongyi Huang a incluir en el equipo a su hijo.

Huang no se pudo negar y a los 74 minutos de un partido que empataban 1 a 1 hizo entrar al "nene de papa".

Las imágenes del joven con un evidente sobrepeso (pesa 126 kilos) y una displicencia para jugar propia de quien sabe que su lugar en el equipo no corre peligro se volvieron virales

Spoiler, tras el ingreso del ahora famoso jugador el Zibo Cuju FC perdió sobre la hora luego de que su jugador de mayor peso perdiera una pelota.

Fuente: Minuto Uno

Galería de fotos