Un bar les cobra un "extra" a los clientes que tardan en decidir qué tomar
Se trata de un "cargo por técnicas adivinatorias", explicaron desde la cafetería. El propio dueño del local compartió el ticket en Twitter y estallaron los comentarios.
El ticket de la cafetería Pizarrín, que les cobra un recargo a los clientes que tarden en decidir qué tomar, ya recorre el mundo a través de las redes sociales. El dueño del bar fue el encargado de difundir la novedad a través de la cuenta de Twitter del comercio.
En medio de la pandemia del coronavirus, que provocó el cierre de comercios durante meses, la limitación en la cantidad e comensales permitidos y las modificaciones horarias, muchos propietarios de locales tuvieron que hacer “malabares” para poder seguir adelante.
"Debido al creciente “no sé qué tomar” y cafés “raros” hemos tenido que empezar a cobrar las técnicas adivinatorias. Gracias a @esperanzagracia por el asesoramiento", escribió el dueño del bar en Twitter junto al ticket con el cargo extra.
La publicación generó todo tipo de comentarios. Desde el bar expresaron: “Somos una cafetería familiar y, al final, los clientes son más amigos que otra cosa. Con el cachondeo, te dicen ‘si al final vas a tener que cobrar por adivino’ y le he puesto el cargo en el ticket y se lo he dado”, explicó con simpatía el dueño del local, Alberto Álvarez.
https://twitter.com/pizarrines/status/1394986590800424963
Indicó en diálogo con el medio HufPost que se trata de una suerte de broma recurrente que tiene con sus clientes de más confianza.