Un bar les cobra un "extra" a los clientes que tardan en decidir qué tomar

Se trata de un "cargo por técnicas adivinatorias", explicaron desde la cafetería. El propio dueño del local compartió el ticket en Twitter y estallaron los comentarios.

El ticket de la cafetería Pizarrín, que les cobra un recargo a los clientes que tarden en decidir qué tomar, ya recorre el mundo a través de las redes sociales. El dueño del bar fue el encargado de difundir la novedad a través de la cuenta de Twitter del comercio.



En medio de la pandemia del coronavirus, que provocó el cierre de comercios durante meses, la limitación en la cantidad e comensales permitidos y las modificaciones horarias, muchos propietarios de locales tuvieron que hacer “malabares” para poder seguir adelante.



"Debido al creciente “no sé qué tomar” y cafés “raros” hemos tenido que empezar a cobrar las técnicas adivinatorias. Gracias a @esperanzagracia por el asesoramiento", escribió el dueño del bar en Twitter junto al ticket con el cargo extra. 



La publicación generó todo tipo de comentarios. Desde el bar expresaron: “Somos una cafetería familiar y, al final, los clientes son más amigos que otra cosa. Con el cachondeo, te dicen ‘si al final vas a tener que cobrar por adivino’ y le he puesto el cargo en el ticket y se lo he dado”, explicó con simpatía el dueño del local, Alberto Álvarez. 



https://twitter.com/pizarrines/status/1394986590800424963

Indicó en diálogo con el medio HufPost que se trata de una suerte de broma recurrente que tiene con sus clientes de más confianza.


Más de Insolitas

¡Que miseria!: en Misiones preparan milanesas de madera

¡Que miseria!: en Misiones preparan milanesas de madera
Un influencer gastronómico hizo una milanesa de madera. El video donde muestra el proceso se volvió viral en las redes sociales. Se trata del usuario HombreMilanesa, que acostumbra a demostrar su pasión por las comidas apanadas.