Fueron a un bar y les entregaron el ticket como la "mesa de chicos raros"

Pidieron la cuenta y recibieron el ticket con una extraña descripción de quienes habían consumido y pagarla. ¿Para el INADI o el humor...?

Los tickets de los bares y restaurantes ya son un clásico en las redes sociales, especialmente cada vez que un cliente acusa haber recibido una cuenta exorbitante: la empanada a 300, el agua mineral a 500, el fernet a 800, el bifecito a 1.000 o más.



Pero también aparecen aquellos con leyendas un poco extrañas que servirían a cajeros y meseros a identificar al o a los clientes, en lugar del tradicional número de mesa; o que incluyen la mesa pero sirven para la identificación visual rápida del o de los consumidores.



Como en esta ocasión, que se viralizó por la texto que acompaña a la cuenta: "mesa de chicos raros con pelo corto". Aunque vaya uno a saber qué se habrá querido decir con "raros", adjetivo que podría caber para el INADI o para el humor gastronómico. (Minuto Uno)

 


Más de Insolitas

¡Que miseria!: en Misiones preparan milanesas de madera

¡Que miseria!: en Misiones preparan milanesas de madera
Un influencer gastronómico hizo una milanesa de madera. El video donde muestra el proceso se volvió viral en las redes sociales. Se trata del usuario HombreMilanesa, que acostumbra a demostrar su pasión por las comidas apanadas.