El increíble pedido que un rival le hizo a Marcelo Bielsa luego del triunfo de Leeds United

El Leeds United cerró su temporada regreso a la Premier League venciendo al West Bromwich Albion y al finalizar el partido un colaborador del cuerpo técnico rival le hizo un curioso pedido al DT argentino.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 18:37

 

Marcelo Bielsa concluyó este domingo su primera temporada en la Premier League con Leeds United y lo hizo con una buena victoria por 3 a 1 ante West Bromwich, logrando holgadamente el objetivo primero de mantener la categoría y acariciando la chance de meterse a una de las copas europeas.

El DT argentino se ganó rápidamente el respeto de sus colegas en el fútbol inglés y por eso luego del triunfo conseguido hoy se dio un hecho curioso del que no se recuerdan antecedentes.

Una vez concluido el partido, mientras los futbolistas se retiraban del campo de juego, Marcelo Bielsa saludó a Sammy Lee, ayudante de campo del DT rival, Sam Allardyce, y en una breve conversación le pidió intercambiar camperas.

Un gesto muy común entre futbolistas, quienes luego de los partidos suelen intercambiar camisetas con sus rivales para sumar a sus colecciones personales o guardar de recuerdo cuando se trata de algún crack mundial, pero que prácticamente nunca se había visto entre entrenadores.

Bielsa sonrió ante el pedido y accedió rápidamente. Revisó bien sus bolsillos, y ante la demora que le ocasionó a ambos sacarse el abrigo, invitó a Lee a intercambiarlas en el túnel del estadio.