Tiene 14 hijos varones y a todos les puso el nombre de un jugador de fútbol con R

Entre los nombres se encuentran figuras históricas de Brasil, como Ronaldinho, Robinho, pero también un jugador argentino y de Boca Juniors: Riquelme.
martes, 15 de junio de 2021 · 10:28

Un hombre de Brasil, apasionado por el fútbol, tiene 14 hijos varones, y llamó a cada uno con el nombre de un jugador que empieza con la letra R. Ronaldinho, Robinho, Rivaldo y Roberto Carlos, son algunos de ellos.

Se trata de Irineu Cruz, de 43 años, que buscaba tener una niña junto a su pareja, Jucicleide Silva desde que tenían 22. Cuando se casaron, la pareja llegó al acuerdo de que: él elegiría el nombre de los hijos varones y ella el de las hijas mujeres. Jucicleide tenía una larga lista de nombres, pero no pudo tachar ni uno.

Aunque llevaban tiempo intentándolo, no lo lograban, y solo tuvieron varones. Fue tanta la insistencia que la pareja probó y probó, y finalmente tuvieron 14 hijos. Finalmente, el día que tanto soñaron llegó. En septiembre de 2020 Jucicleide concibió a una niña.

Fue así que la madre la llamó Raiane Maiara, ya que dentro del trato de la pareja estaba establecido que sus hijos debían llevar un nombre que comenzara con la letra R.

En respeto por el acuerdo que se pactó, Irineu se encargó de elegir los nombres para los hijos varones. Para sorpresa de cualquier familiar, los “muchachos” se llamaron todos como jugadores de futbol cuyo nombre comienza con la letra R.

Entre todos ellos se encuentran figuras históricas del seleccionado brasilero, pero además, un jugador argentino. La lista completa es: Robson (22 años); Reinan (21); Rauan (19); Rubens (18); Rivaldo (17); Ruan (16); Ramón (14); Rincón (13); Riquelme (11); Ramíres (9); Railson (7); Rafael (6); Ronaldo (4) y Rodrigo (2).

Entre todos ellos se encuentran figuras históricas del seleccionado brasilero, pero además, un jugador argentino.

En respeto por el acuerdo que se pactó, Irineu se encargó de elegir los nombres para los hijos varones. Para sorpresa de cualquier familiar, los “muchachos” se llamaron todos como jugadores de futbol cuyo nombre comienza con la letra R.

“Me encanta el fútbol y siempre admiré a jugadores como Rivaldo, Roberto Carlos, Ronaldinho y Robinho. Un día me di cuenta de que todos los mejores futbolistas parecen tener nombres que empiezan con la letra erre. Y decidí que debía celebrar al fútbol de talentosos llamando a mis hijos como los jugadores que me han encantado”, manifestó Irineu.

Cada fin de semana, Irineu hace de árbitro en el partido tradicional. De un lado sus hijos y del otro un equipo de fútbol del pueblo: “Ganamos seguido, pero no tenemos ninguna medalla. A veces, cuando triunfamos, nos dan como premio una cabra o comida para los niños “.

Galería de fotos