Se murió y dejó un duro mensaje a su familia: "Sigan tan lejos como estuvieron"

Galicia- La mujer, identificada como María Paz Fuentes Fernández, dejó un duro mensaje para sus familiares directos. La noticia se viralizó en las redes.



Una insólita noticia se viralizó en los últimos días en las redes sociales. El hecho comenzó a comienzo de junio, cuando María Paz Fuentes Fernández se enteró que le quedaba poco tiempo de vida y decidió excluir a su familia de su funeral.



Para ello, la víctima escribió un duro obituario en el que autorizó a 15 personas a asistir a su despedida. “Sigan tan lejos como estuvieron”, manifestó.



“Ya hace mucho que mi familia no es de sangre, impongo mi última voluntad para que solo se deje asistir a mi funeral, en el tanatorio, iglesia y cementerio a las personas que menciono a continuación”, señala el escrito que se publicó en el diario El Progreso de Galicia.



Tras esto se puede leer el nombre de las personas que María Paz autorizó a que estuvieran en su última despedida: “Fina García Vásquez, Juan Pedro Tejero García, Antón Montenegro, Segundo Viñas, Carmelita, Julián Francés, Ana Tere Fernández, Ascensión Rodríguez, Susana, Silvia, Noelia, Pilar Lema, Ricardo, Juan”.



No conforme con la reducida lista Fuentes Fernández completó su obituario con un duro mensaje a sus familiares directos. “Al resto de la gente que jamás se preocupó durante mi vida, les deseo que sigan tan lejos como estuvieron de mí”, continuó.



El obituario fue compartido por una usuaria en las redes sociales y no tardó en hacerse viral. “Las cosas claras”, escribió junto a la imagen que tiene más de 2.500 “Me gusta”.


Más de Insolitas

¡Que miseria!: en Misiones preparan milanesas de madera

¡Que miseria!: en Misiones preparan milanesas de madera
Un influencer gastronómico hizo una milanesa de madera. El video donde muestra el proceso se volvió viral en las redes sociales. Se trata del usuario HombreMilanesa, que acostumbra a demostrar su pasión por las comidas apanadas.