Una nena de 9 años le robó el auto a sus papás y manejó 16 kilómetros para "ir a nadar al océano"

Sucedió en Utah, Estados Unidos. Prácticamente sin nociones de manejo logró recorrer 16 kilómetros por la autopista, salió de allí para tomar otro camino pero terminó chocando contra un tractor que estaba estacionado.
sábado, 5 de junio de 2021 · 17:04

Una nena de nueve años decidió robar el auto de sus padres y emprender un viaje de mil kilómetros junto a su hermana de cuatro con el único objetivo de "nadar en el océano": terminó chocando y así fue descubierta por la Policía.

La niña esperó que su familia se durmiera para subir a su hermana al coche, ponerle el cinturón de seguridad y emprender un viaje desde Utah hacia California.

Prácticamente sin nociones de manejo logró recorrer 16 kilómetros por la autopista, salió de allí para tomar otro camino pero terminó chocando contra un tractor que estaba estacionado. Previo había tenido un pequeño topetón con un auto, pero el afectado pensó que el conductor tenía alguna discapacidad y decidió no reportarlo.

La Policía, al ver el impacto del coche con el otro vehículo, se acercó rápidamente a ver qué había sucedido y dieron con las dos niñas, quienes están fuera de peligro y les comentaron que solo querían ir a nadar al océano en California.

Fuente: Meganoticias