El "peor equipo del mundo" quiere a Messi y le hizo una insólita oferta

Lionel Messi quedó como jugador libre por primera vez en su carrera, por lo que son muchos clubes son los que se ilusionan y guardan un rayito de esperanza con poder convencerlo. Entre ellos, el autodenominado "peor equipo del mundo".
jueves, 1 de julio de 2021 · 14:15

Desde este 1 de julio de 2021, Lionel Messi se convirtió en agente libre, sin contrato con ningún club del mundo. Por tal motivo, son muchos los que sueñan con poder convencerlo y contratarlo. Entre todos ellos, el desopilante Íbis Sport Club.

Este club del ascenso de Brasil se autodenomina "el peor equipo del mundo" en su cuenta oficial de Twitter, recordando que estuvieron tres años y once meses sin victorias (récord Guinness).

La institución de Paulista (Pernambuco) quiere aprovechar que Messi quedó libre y le ofreció un insólito contrato, con cláusulas especiales que compartió en sus redes sociales y se convirtió en tendencia.

"15 años de contrato, iniciando el 1° de julio de 2021", "salario por productividad", "no puede hacer muchos goles (motivo de rescisión contractual)" y "no puede ser campeón (motivo de rescisión contractual)" son los items más disparatados del contrato.

Además, agregan que "no puede usar la camiseta número 10 (es de Mauro Shampoo)" y que ¡debe jurar tres veces en el espejo que Pelé es "mucho mejor" que Maradona!

Fuente: Ambito Financiero 

Más de